martes, 1 de septiembre de 2009

MIREN LO QUE ME LLEGOO!!!


hoy llego a mi casa y mi abuela me dice te llego un sobre de España? y me encontre cpn la grata sorpresa de que era el bloque 15 x 15 que me envio MAri de VIC MAR MANUALIDADES...
gracias enserio me encanto... en esta semana te estoy enviando el tuyo!!!
eeee MI PRIMER BLOQUE!!! QUE EMOCION!!!
GRACIAS MARY!!!

6 comentarios:

  1. Hola amiguita soy tu amiga del Inter Primavera, ya estoy manos a la obra con tu regalito, ya que quiero tenerlo listo para enviarlo la próxima semana entre el 9 y el 10 para que llegue a tiempo. Un abrazo.

    PD. Mi email es thaiswever@gmail.com
    para que me envíes tu dirección de correo.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda gracias por apuntarte al inter de navidad!!ya soy tu nueva seguidora,espero que tambien me sigas jajaj y me he apuntado en tu sorteo,yo tambien estoy de sorteo por si te quieres apuntar el mio es antes que el tuyo pero aun hay tiempo ,besos y encantada de conocerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda amiga gracias por apuntarte en mi sorteo ,no te olvides de publicarlo asi se apunta mas gente,besos y Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio!Acabo de enterarme que sos mi pareja en el inter-paraguay organizado por Angeles!tengo unos moldes que estas buscando de las carteras si te interesa ..mi direccion de e-mail es:nilda.efi@gmail.com Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío, que bien que pueda contactar contigo desde tan lejos. Yo soy de Granda (España) y me encantaría intercambiar contigo un bloquecito 15x15 para la colcha de la amistad. Te apetece?? Mi correo es:
    bernabela69@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola rocio, como esta lo de los bloquesitos de la amistad,me gustaria participar si no te importa. besos

    ResponderEliminar