viernes, 10 de julio de 2009

PREMIO DESAFIO de SANY


mi amiga SAny me ha dejado este desafio, y bueno aqui van las respuestas:
0-.¿Cómo sos?
soy petisa, blanca, ojos marrones, cabello castaño, buena onda pero un poco perfeccionista.
1-. ¿Cómo es tu despertar matutino?
siempre y cuando no me despierten estoy de buen humor jajja

2-. ¿Estación favorita del año?
el verano, me gusta el sol, los dias grises me parecen dias sin color, sin vida.

3.- ¿En que ocupás tu tiempo libre?
visitando a mis amigas y haciendo manualidades

4-. ¿Cuál es tu comida favorita?
la pizza me encanta, con mucho queso, que riccccccooooooooo...

5-. ¿que color te gusta?
el rojo es mi color, mi abuela dice que yo solo veo 2 colores rojo y negro, aunque ultimamente tambien me encanta el lila..

6-. ¿Qué día de la semana es el mejor pra tí?
SABADO, mi dia de hacer lo que yo quiero jiji

7-. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
hay tamtos lugares que me gustarian conocer, Peru ( mi novio es peruano ), EEUU,Francia, si fuese por mi viviria viajando...

8-. ¿A qué le temes?
quedarme sola, sin la gente que mas quiero..

9-. ¿Qué es para vos tu blog?
un lugar donde puedo compartir con tooodoo el mundo ideas y proyectos..

10-. ¿Te cuesta perdonar?
es didficil que me enoje de verdad, pero cuando me enojo...

11-. ¿Qué extrañás?
mi epoca de colegio, podia andar nomas por el mundo sin preocupaciones, ir y venir.. quien no extraña esa espoca verdad??

12-. ¿Cómo vivís la navidad?
navidad siempre, siempre en familia ese es el lema en mi casa, como somos tan pocos por lo menos en navidad intentamos juntarnos todos...

13-. Una frase que te inspire.......
el exito en la vida no se mide por los logros, si no por los obstaculos que has tenido que pasar en el camino.

14-. Una película que te haga llorar....
titanic

15-.¿Quienes formarían tu mejor concierto?

16-. ¿Qué sueño te gustaría que se cumpliese?
que todos puedan ser lo que quieren ser..

este desafio se lo tengo que pasar a 5 personas:
1-Angeles, http://angelestejiendo.blogspot.com/
2-ANA Isabel, http://tijerashilodedal.blogspot.com/
3-Nilda, http://mirandoseaprende.blogspot.com/
4- Evelyn, http://entreagujasehilosparaguay.blogspot.com/
5- PAola LAgos

3 comentarios:

  1. Gracias por el desafio!!! Más tarde lo hago y lo coloco en el blog!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUUUUUU TOMASTE EL DAFIO!! QUE BUENO AHORA TE CONOZCO UN POCO MAS!!!BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Hola!gracias por el desafío,pero lo voy a colocar en cuanto pueda....ando con poco tiempo!

    ResponderEliminar